Detenido un joven por grabar a una mujer en un baño: La propia víctima se dio cuenta que un móvil le apuntaba
El detenido es un joven de 27 años y las grabaciones se realizaban en los baños del aeropuerto de Málaga
El joven había realizado pequeños orificios para poder grabar con su propio móvil a las mujeres que acudían a los baños
La mujer se dio cuenta que un móvil la estaba apuntando desde un agujero y salió directamente a por él
A veces la realidad supera la ficción y una mujer que seguramente salía o regresaba de sus vacaciones se llevó el susto de su vida. Esta chica, se encontraba en los baños del aeropuerto de Málaga cuando se percató que desde uno de los agujeros de la pared que separan los baños, la cámara de un móvil la apuntaba directamente mientras estaba en el servicio. Rápidamente, la mujer corre al otro baño y comienza a forcejear con un hombre para quitarle el teléfono.
En este instante, la policía se da cuenta de esa discusión, acude hasta ese mismo lugar y comprueban que en ese móvil, está grabada esa mujer y muchas más. La investigación sigue abierta.
MÁS
Detienen a un joven alemán de 26 años tras pegar una fuerte palmada en el trasero a una joven y agredir a su amiga en Ibiza
Un joven de 25 años, detenido en Málaga tras herir a su compañera de piso e intentar agredirla sexualmente
Un joven de 28 años se entrega a la Ertzaintza confesando haber matado a una familiar de 89 años en Bilbao
Podrían ser grabaciones con fines económicos
Desde la mesa de debate de 'Ya es mediodía', Verónica Dulanto, se llevaban las manos a la cabeza con este tipo de actos y afirmaba: "Yo no sé qué satisfacción encuentran grabar a cualquier mujer haciendo pipí en el váter, luego las penas por estas historias son ridículas". Otro periodista de la mesa, aclaraba: "Detrás de estos casos suele haber siempre fines económicos y esas imágenes acaban subiéndose a internet".