Un joven de 28 años se entrega a la Ertzaintza confesando haber matado a una familiar de 89 años en Bilbao
Un joven de 28 años ha sido detenido tras confesar a la Ertzaintza haber asesinado a puñaladas a una familiar de 89 años en Bilbao
La Policía y una ambulancia se han dirigido hasta la casa en la que han encontrado a una mujer de 89 años muerta
Los acusados de asesinar a Mohammad Alí, el joven desaparecido en Ceuta, querían quemar su cadáver
Un joven de 28 años ha sido detenido esta madrugada en Bilbao por su presunta implicación en la muerte violenta de un familiar. Según se ha podido conocer, ha sido él mismo el que se ha entregado a una patrulla de la Ertzaintza a la que ha comunicado que habría apuñalado a una de sus familiares.
De inmediato, la Policía y una ambulancia se han dirigido hasta el domicilio donde han encontrado en una de las habitaciones a una mujer de 89 años muerta. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca.
MÁS
Él mismo se acercó hasta la patrulla y confesó haber asesinado a su familiar
El joven ha sido detenido en el barrio bilbaíno de Santutxu por su implicación en el asesinato de una mujer de 89 con la que le unen lazos familiares y que ha sido encontrada muerta en una vivienda con lesiones provocadas por arma blanca, ha informado este viernes el Departamento de Seguridad.
Según han relatado las fuentes, sobre esta medianoche un hombre se ha acercado a una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza y ha indicado que había apuñalado a una familiar en un domicilio ubicado en la zona de Santutxu en Bilbao.
El hallazgo del cadáver
Recursos policiales y sanitarios han acudido al lugar, donde han comprobado que en una de las habitaciones de la casa se encontraba una mujer que presentaba signos de violencia causados por un arma blanca, hallada junto a la víctima.
El personal médico ha confirmado fallecimiento de la mujer y el hombre ha sido detenido como supuesto autor del homicidio.
Crimen de violencia doméstica
A la vivienda se ha trasladado también una comitiva judicial y efectivos de la Policía Científica para iniciar la investigación para el esclarecimiento de este homicidio que se enmarcaría "en el ámbito de la violencia doméstica", señala las fuentes.
El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le realizará la autopsia.