Acuchilla al camarero de un bar tras ofrecerle una piruleta a las niñas que iban con él

Sin previo aviso y sin más motivo aparente que el camarero le había ofrecido un par de piruletas a las dos niñas que iban con él, un hombre entró en la cocina del restaurante cogió un cuchillo e intento agredir a la dueña del bar y al camarero de este. Por suerte, Julio, el camarero de este bar de San Sebastián de los Reyes (Madrid) agredido consiguió reducirle y evitar males mayores.

Con el cuchillo que acababa de robar de la cocina en la mano y una silla de la terraza a modo de escudo en la otra, un cliente habitual del bar intentaba agredir primero a la dueña del mismo y luego se lanzaba a intentar acuchillar al camarero. Sin pensárselo dos veces, Julio cogía otra silla y le plantaba cara con la única intención de salvar su vida y la de los allí presentes. Por suerte, el camarero conseguía reducir al agresor y con ayuda de otros vecinos allí presentes lo retenían hasta la llegada de la policía.

Julio César Sánchez, víctima del apuñalamiento, tuvo que ser trasladado al hospital para evitar que se desangrara debido a las lesiones. Ya recuperado, pero todavía con el susto en el cuerpo, ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ junto a Alsira Franco, su cuñada y dueña del establecimiento, para contarnos los detalles de lo sucedido.

Asegura que se trata de un cliente habitual con el que no tienen ningún tipo de problema y que estaba en compañía de otra vecina con su nieta. Él le entregó “como hacemos con todos los niños” una piruleta a cada menor y él le dijo que se sentara, pero Julio César estaba ayudando a su cuñada a descargar la compra y le dijo que no podía. Momentos después fue cuando el hombre comenzó la agresión.

Ambos aseguran que estaba fuera de sí y que no paraba de decir cosas que no entendían “Gesticulaba, no vocalizaba bien y no se le entendía lo que decía”. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.