Tan solo unas horas después de saber que Marta López compra en el mismo supermercado que la reina Letizia, hemos visto como la colaboradora del Fresh vivía un terrible momento en el aparcamiento de un supermercado de Benidorm. Un hombre fuera de sí la increpaba y la insultaba sin control por su condición de mujer y por trabajar en televisión.
Ha sido durante sus vacaciones en Benidorm, en un parking público cercano a la playa y cuando se disponía a entrar en un conocido supermercado. Según Marta López, se disponía a bajar la rampa del parking, pero un vehículo se lo impidió y le resultó imposible dar marcha atrás debido a que iba en un vehículo de siete plazas.
La colaboradora, todavía con el susto en el cuerpo, nos ha relatado lo que para ella fue uno de los peores momentos de su vida “Es lo peor que me ha pasado, iba con cinco niños y el pequeño no paraba de llorar”. El hijo mayor de Marta, muy asustado ante la agresividad del hombre, decidió grabar lo sucedido.
Sin ningún control y al ver que la conductora del vehículo que tenía delante era una persona pública, le conductor comenzó a insultarla, faltarle al respecto y a cuestionar su profesión “Lo grabó mi hijo, se asustó, el pequeño no dejaba de llorar… Quitaros de aquí que los de la tele tenéis el sida y me vais a pegar algo, las mujeres no sabéis conducir… Inhumano, no me encaré con él, me baje del coche porque no podía mover mi coche y temía que se acercara al mío… Hija de tal…, zorra, el niño no dejaba de llorar y me decía “mamá, ¿estás bien?”.
Asegura que se bajó del coche porque le daba miedo que un hombre en tal estado se acercara al suyo y la golpeara delante de los niños. En ningún momento, Marta en la discusión y lo único que intenta es que el hombre se tranquilice y le diga por qué se ha puesto así.
Marta no entiende que alguien se ponga así por una tontería, que trate así a una persona por el simple hecho de salir en al televisión y mucho menos puede entender esa agresividad con cinco niños pequeños presentes.
La colaboradora ha querido dar las gracias al trabajador del parking, quién le ayudó a resolver la situación y consiguió que el hombre se marchara de allí, y les dejara en paz.