Sergio Garrido confirma varios encuentros de Shakira y Hamilton en Ibiza: “Se han visto tres veces en la villa”
El paparazzi asegura que el chófer de Lewis Hamilton escuchaba las conversaciones constantes de ambos
El piloto de Formula 1 dejaba un yate lleno de chicas para visitar a la cantante en su villa privada
Shakira: la nueva razón por la que está de los nervios con Gerard Piqué
Todo parecía apuntar que entre ellos no existía más que una amistad e incluso, varios medios aseguraban que era Shakira la que se empeñaba en hacer ver que lo suyo con Hamilton olía a historia de amor, pero parece que los famosos han aprovechado sus vacaciones en Ibiza para verse un poquito más.
Desde la isla y con un fondo de excepción, el paparazzi Sergio Garrido nos ha confirmado que Shakira y Lewis Hamilton han coincidido en espacio y tiempo en la isla. Según asegura, mientras que el piloto se lo pasaba de maravilla navegando con amigos y amigas a bordo de un yate en aguas mediterráneas, Shakira solo habría salido en dos ocasiones de la maravillosa villa de lujo que regenta en la isla Pitiusa “una a ver a Bizarrap y otra a cenar con Hamilton”.
MÁS
Dormir gratis en una habitación de lujo en Ibiza es posible: nace la habitación 'zero'
La Audiencia Provincial de Ciudad Real impide la salida de prisión de Gaspar Rivera, encubridor de los asesinatos de los empresarios Juan Miguel Isla y Jesús María González Borrajo
Valeria Duque, la mujer con la que Rauw Alejandro le ha podido ser infiel a Rosalía
La información que tiene de primera mano y que sale del interior de la villa en la que estaba alojada Shakira, cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, le aseguran que el chófer de Hamilton ha escuchado conversaciones entre ambos mientras trasladaba al piloto.
Desde el plató del Fresh, no han entendido que Hamilton cambiara un yate lleno de chicas por una villa con Shakira y Garrido ha sido muy claro “no puedo confirmar que tengan una relación sentimental, pero sí que se han visto tres veces en la villa”.