Un hotel de Ibiza ha revolucionado el mercado hostelero en la isla ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de dormir totalmente gratis con una única condición, tienen que dormir en una habitación con paredes transparentes y solo lo pueden hacer durante una noche.
Como si de un Gran Hermano real se tratara, este lujoso hotel de Ibiza ha instalado una habitación en el hall con paredes transparentes para que sus clientes pueden protagonizar y presenciar una auténtica performance al natural.
Bajo el nombre de la ‘Habitación Zero’, ofrecen a los usuarios la posibilidad de dormir completamente gratis y sin intimidad. Diego Calvo, CEO del hotel, ha conectado en directo en ‘Ya es mediodía’ y nos ha explicado que se trata de un hotel “dedicado al mundo del arte y queríamos hacer una acción innovadora, ha tenido un impacto brutal, solo se puede dormir una noche y está reservada hasta el mes de septiembre”.
Además, nos ha confesado que ya se han producido las primeras anécdotas “Alguna situación picante sí que ha ocurrido, por la noche a las dos o tres de la mañana… Tenemos dos o tres hoteles en Ibiza y siempre nos gusta que los hoteles tengan algo que contar cuando se vayan”.
Aunque las paredes son de cristal “El baño sí que lo tenemos cerrado, pero no hay ningún tipo de restricción. La única condición es que solo se puede dormir una noche”.