España se levantado con dos noticias complicadas para la cantante. Parece que los días de alegría y soltería de Shakira empiezan a nublarse con una nueva acusación de fraude fiscal y una negativa amorosa.
Vozpópuli hacía publica una nueva acusación de fraude a Hacienda contra Shakira y destapa unos supuestos fallos en su ejercicio de 2018, una información que según aseguran los abogados de la cantante en un comunicado ella desconocía y ante la que no tomarán medias hasta no recibir la notificación oficial en su nuevo domicilio de Miami.
“Sobre la información publicada hoy en relación a una investigación del ejercicio fiscal del año 2018 de Shakira Mebarak Ripoll, la artista y su equipo legal desean transmitir que: Shakira no ha recibido notificación alguna sobre la querella que hoy los medios afirman que se ha interpuesto por el ejercicio 2018. Una vez más, como viene ocurriendo durante todos estos años, es a través de los medios de comunicación cómo la cantante se ha enterado de la interposición de esta querella, evidenciando la presión mediática y reputaional a la que se ve sometida.
El equipo legal de la cantante no hará ningún comentario hasta que la notificación le llegue por los cauces formales y legalmente establecidos. Como es sabido públicamente, y tal y como se notificó oficialmente a la Hacienda española, desde hace unos meses Shakira reside en Miami, por lo que se le deberá notificar personalmente en su nuevo domicilio, de estricto acuerdo con lo que marca la Ley.
Como ya se ha trasladado en numerosas ocasiones, Shakira defiende haber actuado siempre conforme a la ley y bajo el consejo de los mejores expertos fiscalistas. Ahora se encuentra centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en la resolución favorable de sus asuntos fiscales”.
Son muchos los nombres de hombres famosos que han sonado como posibles ilusiones de Shakira durante las últimas semanas, pero según asegura las periodista de Mamarazzis en El Periódico, parece que el piloto Lewis Hamilton se ha encargado de que todo el mundo sepa que entre él y la loba de Barranquilla no hay más que una bonita amistad, y que fue ella la que se autoinvitó a los últimos grandes premios de Fórmula 1.