Isa Pantoja reacciona en 'El programa de Ana Rosa' a la información aportada por Antonio Rossi sobre el enfado que Isabel Pantoja tiene con su hija tras sus últimas declaraciones en plató.
El colaborador toma la palabra para explicar a su compañera el enfado de Isabel Pantoja: "Ella conoce lo que dices en este programa por la mañana y dice que no te ajustas a la realidad". Además, mirando a Isa, Rossi añade: "Dice que no hablas con ella desde antes de irse a la gira y que el último mensaje que recibe de WhatsApp de ti es en mayo, me dan hasta la fecha".
"Que lo que contaste aquí no es cierto, que te enteras por una tercera persona de lo de tu hermano, no por ella", sentencia Antonio Rossi mientras Isa Pantoja niega con la cabeza en directo. Unas palabras que sorprenden a la colaboradora y que pide la palabra para responder al periodista.
La hija de Isabel Pantoja responde a Antonio Rossi inmediatamente: "No voy a hacer un show de esto, no sé quien te lo cuenta, ella lo dudo mucho porque ella no me ha dicho absolutamente nada de esto y quien lo hace quiere crear una polémica con mi madre donde no la hay".
"Yo no he dicho que hable con ella todos los días, siempre he mantenido que hablo con ella, que voy a verla... ella siempre se interesa por mí, por llamarme y por saber cómo estoy", sentencia Isa. Además, la colaboradora: "La última vez que hablé con mi madre fue hace unos días".
"Ella no va a estar sin hablar conmigo sin preguntarme por Alberto, me llama para ver cómo está Alberto, para hablar con él o verlo", comenta Isa Pantoja ante la audiencia. Ante los comentarios de sus compañeros, Isa Pantoja insiste: "De verdad, ¿alguien se cree que mi madre no me ha llamado desde marzo para preguntar por Alberto?".
"Cuando mi hermano se pone mal, cuando ella se enteró, la primera persona a la que llamo fue a mí", reitera Isa Pantoja a Antonio Rossi. Además, Isa añade: "Mantengo que la relación con ella es buena, siempre se interesa por Alberto, es su ojito derecho, siempre quiere ver vídeos y fotos de él y quiere mantener el contacto con él por encima de cualquier cosa".