El hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un supuesto delito continuado de estafa agravada en un negocio de compraventa de coches de coches de lujo. Aunque su abogado está tratando por todos los medios de que el actor no entre en la cárcel, ya que se solicitaba una pena menor de 24 meses, parece que lo tiene complicado.
Carlos se encuentra refugiado en la casa de su madre, mientras salen a la luz los audios aportados a la causa sobre la estafa en la que está implicado.
'Ya es mediodía' ha podido hablar en exclusiva y por primera vez ante los medios con Mourad Lamouchi, uno de los estafados por el hijo de Mar Flores y su socio: "Me estafaron 31.200 euros. Me puse en contacto a través del socio y de un amigo mío que me dijeron que tenían muy buenos precios en vehículos de lujo. Todo iba bien, firmamos un contrato, les hice el ingreso y hasta comimos juntos. Nunca me pude imaginar que fuesen así", nos ha explicado.
Además, asegura que ha hablado con Carlo en varias ocasiones: "Carlo desde el primer momento intentó pactar conmigo. Me dijo que en ese momento no me podía pagar y su padrastro también se puso en contacto conmigo para hacerse cargo... pero el trato que nos ofrecía a los cinco denunciantes era de cien euros al mes", nos ha explicado.
El joven italiano de 30 años tiene varios antecedentes en su ficha policial, ya estuvo anteriormente en prisión y lleva una pulsera telemática desde el pasado mes de octubre.
Hace unos días, Carlo Costanzia y su socio depositaron en el juzgado gran parte del dinero supuestamente estafado, unos 101.675 euros, a cada uno de los perjudicados. Sin embargo, el juez ha decidido que el proceso siga adelante.
En estos audios, Costanzia habla con uno de los presuntos estafados y se muestra muy preocupado y con intención de arreglarlo todo: "Está mi abogado trabajando en ello y nos pondremos todos de acuerdo para hundir a este hijo de la gran p... Me he encontrado yo también en una cosa más grande de lo que pensaba. Lo único que quería yo era demostrar a mi padre que podía tener yo mis ganancias con una cosa... Me he metido con la persona equivocada en todo esto y todo se va a resolver porque yo soy un tío de palabra y te repito estaba completamente ajeno a todo y este tío me debe a mí también mucho dinero".
Además, asegura que está buscando la solución: "He estado hablando con mi padre y con mis abogados, y todo. Están pendientes de ver cómo resolver la situación. Por mi parte no te preocupes porque el dinero que se os tenga que devolver, se os devolverá sin ningún problema y vamos a solucionarlo todo".
El hijo de Mar Flores también le manda un audio a su socio Roberto para suplicarle que llame al estafado: "Robert, tío... hazme un favor. Está éste aquí en Madrid que me está buscando que no sé qué quiere. No para de llamarme con números distintos.Por favor, llámale.