La noticia del cierre del atestado policial sobre las causas que provocaron su accidente en la aldea de El Rocío, ha quedado en un segundo plano tras conocerse la buenísima noticia de que Sergio Rico no padece fallos neurológicos y podría pasar a planta la próxima semana.
Desde las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Rocío Romero nos daba la buenísima noticia de que el futbolista sigue evolucionando de forma muy positiva y que los médicos han descartado el fallo neurológico.
El futbolista ha comenzado ejercicios de rehabilitación, reconoce y habla con sus familiares, y en los próximos días podría pasar a planta. Recordemos que lleva más de un mes ingresado y la evolución es lenta.
Alba Silva, su esposa, ha vuelto a atender a los medios de comunicación a las puertas del hospital y se ha mostrado optimista “Va mejorando poco a poco, pero por lo menos va”. Además, ha querido pronunciarse sobre el cierre de la investigación por falta de pruebas concluyentes “No había muchos testigos y no sabemos qué ha pasado exactamente, yo tampoco estaba delante… Estamos esperando a leer el atestado nosotros”.