Un periodista brasileño asegura tener en su poder un contrato firmado por Neymar y su pareja, la influencer Bruna Biancadi, un documento en el que ambos firman las clausulas que rigen su relación sentimental, cláusulas entre las que llama la atención el apartado de infidelidades.
Bruna Biancadi ha desmentido públicamente al periodista brasileño que ha publicado en sus redes sociales la información de tener en su poder un documento privado de la pareja por el que ella y el futbolista Neymar miden su relación, pero él insiste en su existencia y asegura estar a punto de sacarlo a la luz.
Más allá del contenido completo del supuesto documento, de existir, los medios se han hecho eco del punto en el que la pareja habría establecido los límites de su fidelidad. Y sí, parece que el futbolista es libre para serle infiel a Bruna siempre y cuando cumpla con estos tres puntos fundamentales:
1. Nunca besar en la boca, a lo Pretty Woman
2. Ser discreto e intentar mantener el anonimato
3. Usar siempre medidas profilácticas
Los contratos de Neymar siempre parecen contar con cláusulas muy peculiares y aseguran que en su contrato con el Paris Saint Germain se establecía que cobraba más dinero si aplaudía al comenzar y finalizar el encuentro.