Decepción en el duelo estilístico de Rania de Jordania y la reina Letizia: la complicidad entre ambas deja en un segundo plano sus vestidos

Felipe VI y la reina Letizia ha recibido en palacio a los reyes Abdalá y Rania de Jordania, y todas las miradas estaban puestas en el estilismo de dos reinas admiradas por su elegancia y que siempre se han inspirado la una en la otra. Sin embargo, la complicidad entre ambas y el bolso de Rania han dejado en un segundo plano los looks que ha elegido para la ocasión.

La última vez que Abdalá y Rania de Jordania visitaron España fue en 2015 y la expectación por verla junto a nuestra reina era máxima ya que durante la boda de su primogénito la fotografía no fue posible.

Las dos ya han cumplido los 50, conocen las tendencias y ambas se han inspirado en la otra para lucir elegantes en cualquier ocasión. El estilo de Rania ha sido una inspiración para Letizia hasta que la Reina ha conseguido una total personalidad en sus outfits. Ambas dominan el lenguaje de la ropa a la perfección y con cada complemento, gesto o color le están diciendo algo al mundo.

Todo el mundo estaba deseando verlas juntas y comprobar qué outfit habían elegido para verse, pero su complicidad, cariño y cordialidad ha ganado la batalla a sus vestidos. No sabemos si a propósito o no, pero los vestidos elegidos por ambas reinas, un vestido negro con encaje granate, en el caso de Rania y un vestido midi con estampado floral en el de Letizia, no han causado la sensación que se esperaba, según ha comentado Miguel Ángel Nicolás.

Son tal para cual, son las que mandan en casa, he vivido mucho con Rania en casa de Nur y es una mala persona”, ha asegurado un Jaime Peñafiel muy, muy crítico con ambas reinas y llegando a insinuar que sus maridos son prácticamente marionetas en sus manos. El periodista de 91 años ha señalado a doña Letizia como culpable de la separación del Rey con su familia.

Entre los detalles que han llamado mucho la atención de la visita de Rania de Jordania destaca que no se ha quitado en ningún momento el bolso y que en el besamanos estaba su hijo menor, según Peñafiel, el que ella “ve perfecto” para la joven Leonor