Intento de secuestro en Getafe: dos encapuchados intentan llevarse a una niña en una furgoneta
Dos encapuchados con un palo intentaron introducir a la pequeña en una furgoneta a la salida del colegio
La policía busca a una mujer con un perro blanco y negro que pudo presenciar el intento de secuestro
Rota de dolor y muy asustada, la madre de la menor alertaba al resto de madres de lo que su hija acababa de sufrir y les pedía que tuvieran mucho cuidado porque dos encapuchados habían intentado subirla a la fuerza en una furgoneta. Una voz de alarma que también ha dado el colegio al resto de padres ya que no es la primera vez que sucede algo así.
“Tener mucho cuidado, por favor…”, así comenzaba el desgarrador audio de la madre de la niña de este colegio de Getafe que al separarse de sus amigos para irse a casa a comer veía como dos hombres encapuchados y con un palo intentaban subirla a la fuerza a una furgoneta. La menor conseguía escapara y huir al parque dónde estaban sus amigos.
MÁS
Una anciana de 103 años revela su secreto: "Bailar canciones en TikTok me mantiene activa y joven"
Frustra un robo a punta de cuchillo atrapando al ladrón bajo la persiana metálica de su tienda en Durham
Muere una teleoperadora mientras trabaja en Madrid y la empresa obliga a sus compañeros a seguir cogiendo llamadas
Una mujer con un perro blanco y negro está siendo buscada por la policía porque podría tratarse de la única testigo del intento de secuestro frustrado. Los padres del colegio están muy asustadas e Inma Rivas ha podido hablar con dos madres en directo porque han vuelto a ir a llevar y recoger a los niños al colegio debido al susto.
Los padres piden más seguridad en las inmediaciones “Estamos pidiendo más presencia policial porque no se ven a penas y que se instalen cámaras” ya que desde la rotonda cercana al colegio se accede a la autovía y es muy fácil escapar sin dejar rastro.
No es la primera vez que sucede algo así a un alumno del colegio según han explicado “Después de la pandemia en la misma calle del colegio, una niña se olvidó la mochila en el coche, bajó a por ella y se llevó un susto”. Desde el colegio se ha enviado un comunicado pidiendo a los padres que tuvieran precaución y estuvieran muy atentos.