Tras hablar con uno de los médicos que atendió de urgencia a la pequeña de dos años que se había comido una pila de botón y conocer otros impactante objetos que casi le cuestan la vida a algunos niños, Joaquín Prat nos ha confesado que él también era un buen pieza “Yo me emborraché con 5 años”.
Tras ver radiografías infantiles con aviones, clips o monedas en el interior del tórax de niños muy pequeños, y conocer el reciente caso de una niña de dos años que tuvo que ser intervenida de urgencia al comerse una peligrosísima pila de botón, Joaquín Prat nos ha confesado que él también se comía y bebía cosas que no debía cuando era chiquitín.
“Yo me emborraché con 5 años, ahora entenderán ustedes muchas cosas, y terminé en la Jiménez Díaz haciéndome un lavado de estómago”, ha asegurado el presentador sin querer detalles mayores sobre aquel inquietante incidente.
Verónica Dulanto ha querido advertir del peligro de no comprar juguetes homologados y ha contado que su hija jugando con la tuerca de un pendiente terminó introduciéndosela en el oído. Por suerte, es una niña con la edad suficiente para alertarle.