La revista People no es la única que parece dar por confirmada la ilusión y el cariñito que parecen tenerse Shakira y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Vanitatis asegura que la cantante además de ver al piloto competir, le tocó, le besó y hasta le hizo “cosquillitas en el estómago”. Pero más allá, de su situación sentimental, en el Fresh hemos sabido que hay un nuevo motivo de conflicto con Gerard Piqué.
“Besos y arrumacos” en Montmeló: los detalles del romance de Shakira y Lewis Hamilton”, es el titular de Vanitatis que aseguran que Shakira ya ha dejado de llorar y se lo está pasando en grande junto al apuesto piloto.
Hamilton y la Loba de Barranquilla se conocen desde hace muchos años, pero últimamente parece que la amistad se ha convertido en algo más y que en Barcelona se han dejado ver muy cariñoso, y según testigos “hay mariposas en el estómago”.
De confirmarse definitivamente, Shakira pasaría a formar parte de la larga lista de cantantes con las que Hamilton ha tenido un affaire, en las que destacan Rihanna, Rita Ora y Nicki Minaj. Parece que esta fama de ligón del británico parece no ser del agrado de Gerard Piqué.
Pero para cosas que no son de su agrado, la última decisión de la madre de sus hijos. Según ha explicado Ángela Portero en la mesa del Fresh, Gerard Piqué le habría pedido a Shakira que sus hijos se quedaran en Barcelona unos días más para poder asistir a la boda de su hermano Marc, pero ella no habría accedido.
Según la periodista, la boda tendrá lugar el próximo 23 de julio y Shakira se marcharía a Miami el día 19. Una nueva intervención médica de su padre y sus vacaciones en Cartagena de Indias podrían ser algunos de los motivos de la negativa de la cantante.