Tras la confirmación oficial de que los restos emparedados en un piso de Torremolinos eran los restos mortales de Sibora Gagani, Fabiola Etayo, reportera de ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar en directo con Eva, amiga de la víctima y exnovia de Marco, asesino confeso de Paula y supuesto asesino de Sibora.
Eva no ha querido entrar en grandes detalles sobre su relación con el asesino confeso, pero sí nos ha dado detalles de la relación que Marco tenía con su amiga Sibora y de cómo su relación cambió por completo. Eva siente que ella también podría haber sido una de sus víctimas “yo creo que sí, si no me hubiera ido sí”.
Asegura que su relación “al principio bien, pero luego empezó con la agresividad y los celos, no me dejaba hablar por teléfono, era muy xenófobo”, Eva nunca llegó a denunciarle por violencia de género, pero no ha querido hablar más sobre ello, quizás por miedo.
Respecto a la relación de su amiga Sibora y Marco, asegura que ella hablaba de una relación tóxica y que no quería estar con él “estaba vendiendo un ordenador porque se quería quitar el medio y marcharse a Madrid”.
No puede confirmar que Marco haya dejado más víctimas en su camino porque jamás habría imaginado que fuera a hacer algo así “No lo sé, pero yo creo que sí porque nunca me hubiera imaginado que fuera hacer algo así”.