Un joven de 18 celebraba su graduación en una fiesta en un barco en Bahamas, aceptó el reto de lanzarse al agua de noche y lleva desaparecido desde el pasado 24 de mayo. En el escalofriante vídeo de su desaparición se ve a un tiburón nadando a su lado.
Cameron Robbins tiene 18 años es una joven promesa del beisbol y lleva desde el pasado día 24 desaparecido en una zona del océano llena de tiburones. El joven viajó a Bahamas durante un viaje escolar para celebrar su graduación.
Una de las noches, los jóvenes realizaron una fiesta en un barco y sus amigos le retaron a bañarse de noche en el océano. Cameron aceptó el reto y saltó al agua entre la alegría y las risas de sus compañeros, pero inmediatamente los jóvenes divisaron a un tiburón acercarse al joven y la alegría se convirtió en gritos de pánico.
En el vídeo se ve a Cameron Robbins intentado nadar en dirección contraria al tiburón, pero sus compañeros de clase le perdieron de vista. Las autoridades han estado buscándole sin descanso en un perímetro de 600 km desde el lugar en el que se le perdió la pista, pero no han encontrado nada.
Los padres del joven se han desplazado hasta Bahamas para ayudar en la investigación, pero en este momento, la búsqueda está parada.