Tras publicarse las primeras imágenes de los nuevos enamorados, son muchas las informaciones sobre la relación sentimental que mantienen el piloto Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez. Una nueva ilusión que terminó de golpe y con un Whatsapp con la que la periodista sentía por Dani Martínez.
Hace unos días os contábamos que el piloto de Fórmula 1 y la periodista estaban comenzado una relación sentimental y os dábamos los detalles de su viaje a Mónaco, pero ahora sabemos que en el principio de su amor pudo haber daños colaterales. Al parecer, cuando Melissa comenzó a sentir algo especial por Fernando todavía mantenía una relación, que duró un año y medio, con el humorista y presentador Dani Martínez.
Relación que según Mamarazzis la periodista decidió romper por Whatsapp “no estoy preparada para tener una relación, no quiero estar con nadie, pero en realidad lo que estaba haciendo era romper una relación porque ya tenía una relación en paralelo con Fernando Alonso”.
Parece que lo de Melissa y Alonso va en serio. La joven ya habría conocido a los padres del piloto y su avión privado podría ser casi como su taxi particular. La revista ¡Hola! ha publicado sus primeras imágenes juntos, aunque la periodista y el piloto se conoce desde hace años, no sería hasta hace aproximadamente dos meses cuando entre ellos habría surgido la chispa del amor.
Recordemos que hace aproximadamente, Fernando Alonso también rompió su relación con la periodista deportiva Andrea Schlager y ella y Melissa dejaron de seguirse en redes sociales.