¡Pillados! Parece que tenemos una nueva pareja confirmada y que el amor ha surgido entre la periodista deportiva Melissa Jiménez y el piloto de F1, Fernando Alonso. La periodista Gema Fernández nos ha contado los detalles de su último viaje juntos a Mónaco y nos ha dado una exclusiva.
Una fotografía con un fan sirvió para que saltaran todas las alarmas y la prensa del corazón llegara a la conclusión de que la periodista y el piloto mantienen una relación sentimental. Los protagonistas no lo han confirmado, pero fuentes cercanas a ambos aseguran que se trata de una relación seria y consolidada. Recordemos que él hace muy poquito que acabó su relación con la también periodista Linda Morselli y que Melissa es la exmujer y madre de los dos hijos del futbolista Marc Bartra.
Gema Fernández ha asegurado en la mesa del Fresh que Melissa está encantada y está deseando que la relación se haga publica para darle un empujón. Al parecer, se encontró con los periodistas ese día en el aeropuerto de Barcelona y se acercó a saludarles con total naturalidad, pero que no se pudieron realizar fotografías.
Según la periodista el avión de Fernando llega a recogerla a ella y a su hija pequeña, y se van a Instituto Oceanográfico de Mónaco. Los tres juntos pasan el fin de semana haciendo turismo en la ciudad y el domingo, el avión las lleva de regreso a casa. Según informa, la relación de Alonso con la niña es de total confianza, algo que habla de una relación consolidada entre ellos.
Es más, Fernández ha contado en exclusiva que igual que Fernando está integrado en la familia de Melissa, ella también lo está en la suya “Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente”.