Tras escucharle analizar las imágenes de la familia real durante la Confirmación de la infanta Sofía, Joaquín Prat no ha querido acabar la conexión con Jaime Peñafiel sin decirle que le veía estupendo a sus 91 años y después de haber estado a punto de morir “genio y figura”.
El periodista experto en casas reales cumple 91 el próximo 11 de junio y tiene un aspecto y un estado de salud estupendos. “¿Dónde hay que firmar? Y después de haber pasado el covid y tener un pie en el otro mundo”, ha afirmado Joaquín Prat para saber cómo conseguía el periodista y escritor está tan bien con su edad y tras sufrir un covid gravísimo.
“Estuve muerto, soy muy disciplinado, como una vez cada 24 horas, ando 10 kilómetros y soy muy disciplinado”, ha asegurado Peñafiel antes de que el presentador también le recordara que tenía a una gran mujer al lado “los hombres inteligentes, y yo pienso que lo soy, me he casado con una mujer mucho más inteligente que yo”.
Peñafiel ha analizado en profundidad la Confirmación de la infanta Sofía, ha mostrado su alegría por la armonía familiar que existía en la foto familiar, pero se ha mostrado critico con la no asistencia del rey don Juan Carlos y el estilismo elegido por la infanta Sofía y la Princesa Leonor “es un acto religioso”.