El abogado de Nacho Palau, sobre la sentencia de sus hijos: “No han hecho el esfuerzo de ensanchar una norma que es obsoleta”

Tras cinco años de lucha y varios juicios, Nacho Palau ha vuelto a ver como la justicia le quitaba el sueño de que su familia fuera una familia legal. El Tribunal Supremo ha establecido que sus hijos y los hijos de Miguel Bosé no son hermanos ante la ley.

Era le propio Nacho Palau el que mostraba decaido en redes sociales el resultado de una sentencia que no esperaba y que acababa con la ilusión de que sus hijos, que son 4, fueran realmente hijos ante la ley.

José Gabriel Ortolá, su abogado, ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ por petición suya, para contarnos la realidad de una sentencia que no se ajusta con la realidad que viven y siente los cuatro hijos que nacieron de la relación de su defendido y Miguel Bosé.

Ha asegurado que la única intención de Palau era “intentar que el Tribunal Supremo reconociera una realidad que no escapa a nadie… Los cuatro se perciben como hermanos entre sí y se han criado como cuatro hermanos durante una parte de la vida”. Sin embargo, consideran que “No han hecho el esfuerzo de ensanchar una norma que es obsoleta”.

Según Ortolá, las tres resoluciones anteriores establecen que los hechos se han sucedido tal y como relata Nacho Palau, y muestran que había un proyecto vital entre dos personas para crear una familia “Esto no es una pareja con hijos que se junta e inicia una relación, aquí se trata de otra cosa, se trata de una pareja que inicia un proyecto de familia y decide tener unos hijos para que sean hermanos”.