María Amores, la influencer y esposa del presentador Ion Aramendi, ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía’ para presentarnos ‘Generouser’ su nuevo videopodcast en Mtmad y contarnos cómo está siendo su maternidad a los 46.
La ‘Generouser’ de las redes sociales, María Amores se ha convertido en una más de las colaboradores de la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ y nos ha hablado de sexo, maternidad y bodas.
Tras conocer la critica de Ana Obregón al machismo que todavía sigue existiendo en nuestro país, Amores se ha mostrado critica con la paternidad de Robert De Niro a los 80 años y nos ha explicado que ella acababa de ser madre a los 46 y que no era algo que le recomendara a nadie. Asegura que lo pasó mal pensando en que iba a ser madre muy mayor, pero que una vez que ha tenido a su hija en brazos, ya no se arrepiente “Cuando me ven con la niña en brazos nadie piensa que tengo 46 años”.
La esposa de Ion Aramendi también nos ha confirmado que ella se volvería a casar con el presentador, pero que le gustaría poder hacerlo sin la necesidad de poner el número de cuenta en la invitación y en ningún caso hacer lo que han hecho Tamara Falcó e Iñigo Onieva poniendo un regalo mínimo “me gustaría casarme otra vez para no tener que poner el número de cuenta, te sientes un poco cutre al poner”.
Respecto al gran estreno de su videopodcast ‘Gernerouser’ en Mtmad, la influencer nos ha contado cómo surgió la idea y nos ha hablado de la participación de su marido en el primer podcast “Me ha acompañado en el debut, pero le ha cogido gusto y yo creo que va a volver”.
La idea del nombre ‘Generouser’ surgió porque pensó “voy a ser generosa, voy contar experiencias personales sin dar nada a cambio… También hay muchos melones que nadie se atreve a hablar… el sexo tras la maternidad".