Aprovechando que David Beckham ha estado de visita en Madrid, el periodista de Deportes Cuatro, Ricardo Reyes nos ha contado qué hace David Beckham cuando su esposa y sus hijos duermen.
En compañía de su hijo Cruz, David Beckham ha vuelto a España y al campo que tantas alegrías le dio. El futbolista no ha querido perderse el partidazo de Champions Real Madrid – Manchester City, y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada.
Beckham cenó en el restaurante que tanto le gustaba a su esposa Victoria cuando vivían en Madrid y degustó junto a su hijo su riquísimo jamón y carnes y pescados a la brasa. Según testigos de la visita de Beckham al Santiago Bernabéu, David demostró que no es todo un caballero y se hizo fotos con todo el mundo que se lo pidió. Además, aseguran que se mostró educado y cariñoso con todos.
Tras ver su nueva visita a la capital, Ricardo Reyes, de Deportes Cuatro, nos ha contado que el deportista sufre un TOC y que mientras que Victoria y los niños duermen, él baja al salón y lo pone todo en orden incluso, corta el pelo de las velas porque no soporta que la gente entre en la sala y no vea todo en perfecto orden y armonía.
Un TOC que, junto a otros muchos secretos de su vida, el Beckham le va a contar al mundo en un documental que está a punto de grabar.