El pequeño Luis, la cara más amable de la familia real inglesa
El hijo pequeño de Kate y Guillermo todavía no entiende de protocolo
El hijo pequeño de Kate y Guillermo todavía no entiende de protocolo
El enfado del rey Carlos III durante su coronación: "Esto es aburrido"
Tierno, travieso, bailongo, divertido… Así es el pequeño Luis, el benjamín de la familia real británica que le ha quitado el protagonismo hasta su abuelo en el día de su coronación.
Virginia Cáseda, nuestra redactora experta en casas reales, ha conectado en directo con el plató del Fresh y nos ha dado la fecha en la que la princesa Leonor ingresará en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su formación militar. Además, nos ha presentado a Luis, el benjamín de la familia real británica que acaparó todas las miradas en la coronación de su abuelo Carlos III.
MÁS
Por mucha corona y capa de armiño que se ponga, Carlos III no ha podido evitar que su nieto Luis, le robe el show. El hijo pequeño de los Príncipes de Gales acaba de cumplir 5 años y todavía no entiende de protocolos, ni falta que le hace.
Durante la coronación de su abuelo Carlos III y la reina Camila, le vimos bailar, cantar, moverse, bostezar… Pero ha sido el auténtico protagonista de la jornada solidaria en la que el nuevo Rey pidió a todos los británicos que dedicaran la jornada a ayudar en sus respectivos colectivos.
Guillermo, Kate y sus tres hijos se unieron a grupo de Boys Scout para trabajar en distintas tareas, y el pequeño de la casa lo dio todo. El pequeño de la casa se empleó a fondo en cada una de las tareas que realizaron.
La familia entera probó suerte con el tiro con arco y después de un día tan largo, y repleto de emociones estaba tan hambriento que se comió su ración y la de su mamá eso sí, lo hizo de una manera tan tierna que no da pie a ninguna discusión, es muy tierno.