Pepa Romero ha podido hablar en exclusiva con Mari Carmen y Antonio, los padres de María la mujer de Móstoles que se encuentra en estado critico tras ser apuñalada por su pareja. Un durísimo testimonio en el que su nieto de tan solo 13 años se culpa por no haber impedido que su padre degollara a su madre.
Cuando vio que no podía salvar la vida de su madre salió corriendo y bajó a pedir ayuda a sus abuelos que viven en el mismo edificio “Yaya, que la está matando, que la está matando”. El hijo de María de tan solo 13 años presenció la agresión e hizo todo lo que estaba en su mano para salvar la vida de su madre. Ahora se encuentra con ayuda psicológica, pero aun así se culpa de no haber hecho algo más “tenía que haberle dado un golpe a mi padre en la cabeza, haberle dado con la Play o con algo…”.
La madre de la víctima, que se encuentra en estado crítico en el hospital, relata como el asesino se mostró satisfecho de lo que había hecho “La dio la vuelta y estaba ensangrentada, la soltó el cuello y le dijo “ya estás”.
Mari Carmen y Antonio hablan de malos tratos continuados y aseguran que María no le había denunciado porque era el padre de su hijo, pero que ya no aguantaba más y que quería separarse. Motivo que al parecer fue el detonante de la agresión.