Llevamos mucho tiempo sin escucharla lanzar una pullita a su ex, pero Shakira ha aprovechado su premio a la Mujer del Año de la revista Billboard par volver a cargar contra Gerard Piqué y volver a empoderar a las mujeres “No importa si te son fieles, lo importante es serte fiel a ti misma”.
Tras dejar Barcelona, Shakira había guardado silencio sobre su polémica separación del padre de sus hijos Gerard Piqué, pero la paz le ha durado muy poco al futbolista. La loba de Barranquilla aprovechaba su discurso en la Gala Billboard para volver a mostrar al mundo una mujer empoderada y lanzar un mensaje feminista, y lleno de pullitas al novio de Clara Chía.
Feliz, con el Premio a la Mujer del Año, Shakira recordaba a las mujeres del mundo que “Somos más fuertes y más independiente de lo que nos ha hecho creer” y que llega un momento en la vida en el que tienes que dejar de intentar agradar a la otra persona para centrarte en ti “No importa si te son fieles, lo importante es serte fiel a ti misma”.
Además, la cantante se volvía a convertir en noticia este fin de semana al ser fotografiada junto al actor Tom Cruise durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.