‘Ya es mediodía’ cumple el segundo sueño de la yaya Carmen: conocer a Rosario Flores

Daniel Illescas, conocido modelo e influencer, se ha propuesto cumplir los sueños de su yaya Carmen y ya ha puesto el check al primero: vivir desde dentro la Feria de Sevilla. Sin embargo, a sus 84 años, Carmen tiene muchos más sueños por cumplir y ‘Ya es mediodía’ le ha abierto las puertas para cumplir el segundo: conocer a Rosario Flores.

Se llama Carmen, tiene 84 años y acaba de cumplir uno de sus sueños, ir a la Feria de Abril de Sevilla Del brazo de su nieto, Daniel Illescas y con el traje de volantes puesto, la yaya Carmen ha cumplido su primer sueño por todo lo alto. Ha bailado, ha cantado, se ha reído y se ha subido hasta en una carroza.

El joven influencer de 30 años se ha propuesto este año cumplir todos los deseos de su abuela, que no son pocos: “me gustaría ir a una isla con una selva, conocer China, ver la Alhambra”. Más allá de los viajes, a Carmen también le gustaría conocer a Rosario Flores porque le gusta mucho su arte y su forma de cantar.

Ante la bonita iniciativa de Daniel Illescas y la alegría de la yaya Carmen de haber cumplido su primer deseo, Joaquín Prat ha conectado con nieto y abuela para conocer los detalles de esta maravillosa historia. guapísima y todavía vestida de flamenca, Carmen nos ha contado que no podría elegir qué le gustó más de la Feria de Sevilla porque le encantó todo.

Daniel es un hombre muy ocupado, pero es feliz con la sonrisa de su abuela y ya ha comenzado a planear cómo cumplir su segundo deseo. Sin embargo, ‘Ya es mediodía’ se le ha adelantado un poquito y ya ha puesto en contacto a Carmen con la gran Rosario Flores.

La cantante, tan cariñosa y cercana como siempre, le ha mandado un divertido mensaje a Carmen, la ha mostrado su deseo de conocerla en persona y le ha abierto las puertas de todos sus conciertos. Carmen se ha llevado una alegría enorme, pero Daniel, quién ha dado las gracias a Rosario lo primero, le ha dicho que su sueño todavía no se había cumplido porque la iba a conocer en persona.