Tras ver unas imágenes no aptas para personas con vértigo, el presentador de ‘Ya es mediodía’ nos ha confesado que hace muy poquito que pasó el día en un conocido parque de atracciones de Madrid y que se dio cuenta de que hay emociones que son para los más jóvenes.
Juan Luis Tena se ha dado el capricho de mostrarnos en el Boletín Exprés las impresionantes imágenes de que unos jóvenes disfrutando de una impresionante montaña rusa. Unas imágenes no aptas para personas con vértigo o miedo a las alturas, pero maravillosas para los amantes de la velocidad y las montañas rusas.
Al ver las impactantes imágenes del vídeo viral presentado por Tena, Joaquín Prat le ha confesado que hacía muy poco que había estado en un parque de atracciones, se había subido en montañas similares y que se había dado cuenta de que “No tengo yo edad para estas cosas”.
Eso sí, el presentador se resiste a retirarse de las emociones fuertes y el ha propuesto a su compañero ir juntos a subirse a una montaña rusa y mostrar el resultado en el programa.