Tras conocerse la noticia que el jugador del Paris Saint Germain y exmarido de la actriz Hiba Abouk, Achraf Hakimi tenía toda su fortuna económica puesta a nombre de su madre tras haber sido acusado de agresión sexual, la madre del mismo ha hablado sobre el asunto y ha cargado contra la actriz y madre de sus nietos.
“Si mi hijo no hace esto, no podrá deshacerse de esa mujer”, son las palabras textuales de la madre del futbolista Achraf Hakimi cuando un diario marroquí le pregunta por la fortuna que el deportista ha puesto a su nombre, haciendo alusión directa a la actriz Hiba Abouk.
La madre de Hakimi asegura que no tenía constancia de la decisión que había tomado su hijo, pero no ve ningún problema en que haya actuado de esa manera. Una información que confirmaría la gran sorpresa que se llevó la actriz al saber la noticia y que podría ser la antesala de un divorcio lleno de tensión y procesos judiciales.
La actriz tiene la custodia completa de los hijos del matrimonio y está dispuesta a luchar por el bienestar de los pequeños para que no vean afectados por la separación. Pero al parecer, no existe ningún tipo de sueldo ni posesión a nombre del futbolista, que cobra más de 10 millones de euros anuales por su actual contrato con el club francés. Mientras, sigue adelante la investigación de una supuesta agresión sexual del futbolista a una joven en París.
La carrera de Achraf es una de las carreras más exitosas del momento y ha cobrado cifras astronómicas en los clubs en los que ha jugado.