Emocionado, feliz y un poquito abrumado, Joaquin Prat ha celebrado sus 48 años en el plató de ‘Ya es mediodía’ rodeado de “los dos amores” de su vida, su madre y su actual pareja Alexia Pla. El equipo del Fresh ha querido celebrar el cumpleaños del presentador por todo lo alto y ha conseguido sorprenderle.
“Siempre me hacéis estas putadas”, ha afirmado un Joaquín tímido al comprobar que estaban a punto de cantarle el cumpleaños feliz. Miguel Ángel Nicolás le ha advertido de que no tenía escapatoria “El otro día me la metiste a mí y hoy te la meto” y ha dado paso un cariñoso y divertido vídeo que el equipo había preparado para él
No todos los días es el cumpleaños el hombre de las mil caras, del presentador que nos alegra los días y que conquistó nuestro corazón desde que se puso a los manos de ‘Ya es mediodía’. Desde que llegó al Fresh le hemos visto, contento, divertido, empático, emocionado, intimidado, pillín, sorprendido, impaciente, asqueado, asesino (con las moscas)… Pero siempre auténtico ¡Felices 48 años!
“Dar gracias a la vida por poder celebrar estos 48 años rodeado de la gente a la que quiero, trabajando y que la salud me respete”, estaba asegurando Prat cuando Miguel Ángel Nicolás ha dado paso a una nueva sorpresa: la llamada de su gran amigo Víctor. “¡Coño! el notario. Es uno de mis grandes amigos, ¿Qué pasa Viti? Me sorprende que te hayan liado… ¿Luce el sol en Mallorca?”.
Sin poder creerse que su amigo Víctor estuviera en directo en el programa, nos han contado la anécdota de una vez que se quedaron sin batería en alta mar y terminaron regalando unos bombones fundidos y una botella de cava caliente y Víctor le ha confesado que “Me ha liado tu madre sino sabes que no…”.
En ese momento, Joaquín se ha temido que su madre estuviera a punto de aparecer “No me digas que va entrar mi madre aquí por plató, me están entrando unos calores…”. Una enorme tarta le ha despistado “Este es el día que se casaron mis padres, aquí en España no existía el divorcio… Yo he estado en las dos bodas de mis padres, fui un penalti”, pero su presentimiento era cierto.
“Estoy abrumado por tanto cariño y tanto amor”, estaba asegurando Joaquín Prat cuando se ha dado cuenta de que “Los dos amores de mi vida” estaban en el plató “Mamá, que os quiero, Alexia, mi vida”.