Alessandro Lequio, sobre Ana Obregón: “Es la mejor madre que mi hijo ha podido tener”
Alessandro Lequio y Ana Obregón estuvieron juntos en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en 2006: “Me he comportado como un auténtico cabronazo con ella”
Lequio, sobre el secreto de su amistad: "Hemos puesto a nuestro hijo por encima de todo"
Joaquín Prat e Isabel Rábago, sobre el deseo de Aless de tener descendencia en el testamento: "Lequio no dice que la voluntad la haya plasmado ahí"
Ana Obregón y Alessandro Lequio han coincidido muy poquitas veces en un plató de televisión, pero allá por junio de 2006, lo hacían en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y dejaban claro que su hijo Aless estaba por encima de todo y de todos, no importaba lo que hubiera pasado entre ellos.
Ana Rosa Quintana acababa de ser mamá por segunda vez y Ana le daba la enhorabuena, y comentaba lo bien que le había sentado la maternidad. Ella se mostraba a favor de repetir la experiencia “nunca es tarde” y mostraba su deseo de volver a cambiar pañales “me encantaría”.
MÁS
Alexia Rivas, sobre el certificado de adopción de Ana Obregón a su nieta: “Dice que ella aporta el semen del padre, pero no se da el nombre”
El primer paseo de Ana Obregón sin luto y como abuela de la pequeña Ana Sandra
La verdadera relación de Ana Obregón y Carolina Monje, la última pareja de Aless Lequio: “Lo sabía todo”
En ese momento, la actriz estaba metida en un proyecto de adopción de niños en África y confesaba que siempre había tenido instinto maternal y que le gustaría tener 10 hijos. Hasta ese momento, Ana solo había tenido uno junto a Alessandro Lequio, quién escuchaba atentamente la entrevista desde el plató.
La presentadora y Obregón no dudaron en invitar a Lequio a entrar en el plató y regalarnos un momento histórico. En aquellas fechas, los ex vivían un momento dulce de su relación y Alessandro aseguraba que Ana “es la mejor madre que ha podido tener mi hijo”. Una frase que emocionaba a Ana y que continuaba con un “hemos convertido a nuestro hijo en nuestra prioridad y el resto viene rodado”.
El colaborador reconocía que se había comportado “como un auténtico cabronazo, Ana tiene motivos suficientes para detestarme”. Sin embargo, ella explicaba que habían conseguido ser amigos y que el conde era un buen padre. Declaraciones que hace ya 18 años que tuvieron lugar.