Tras haber confesado que ya no se sabe ver en las fotografías sin la utilización de filtros y después de la polémica despertada por la pierna de Tamara Falcó en redes sociales, Marta López ha venido al plató del Fresh de ‘Ya es mediodía’ sin filtros, pero haciéndose notar.
Nada más empezar la sección de corazón del programa, Miguel Ángel Nicolás ha bromeado con la excesiva utilización de filtros a la que nos tiene acostumbrados Marta López en sus redes sociales y que le resulta imposible utilizar ante las cámaras de televisión “Marta, que viene sin filtros”, ha bromeado.
Ella no se ha escondido, ha guiñado un ojo a la cámara, ha movido sus hombros a lo ‘Tiki-tiki’ asegurando un “los filtros los dejo para Instagram”. Miguel Ángel Nicolás tampoco ha querido que pasara desapercibido el look que López había elegido para lucir morenazo un martes de pascua.
“Viene en bañador”, ha dicho en broma el periodista al mismo tiempo que Marta presumía de look fucsia y amarillo, e Isabel Rábago le decía que estaba “guapísima”.
Tras ver las polémicas imágenes de la pierna retocada de Tamara Falcó en sus fotografías de Instagram, Marta López ha aprovechado que el presentador se quedaba sin tiempo para evitar el tema de su gran afición a la utilización de filtros de belleza en las redes sociales.