Con Ana García Obregón localizada y respondiendo a todo aquel que cuestiona su recién estrenada faceta de abuela, Alexia Rivas nos ha contado en ‘Ya es mediodía’ que la actriz ha legalizado la situación de su nieta con un proceso de adopción cuya documentación ha podido ver y que el nombre de Sandra no aparece ni tampoco el de su padre, Aless Lequio.
Tras ver las imágenes del primer paseo de la actriz sin luto y feliz tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio Obregón, Alexia Rivas ha confirmado en el plató del Fresh que la actriz tiene todos los papeles en regla y que ha podido ver con sus propios ojos el documento de la adopción, documento que lleva en manos de un compañero del medio más de un mes.
Respecto al contenido del documento en inglés, Rivas asegura que la niña quedaría registrada como “Ana Lequio Obregón no aparece el Sandra por ningún lado y no especifican si Lequio es nombre o apellido”. Además, ha explicado que en el documento aparece el nombre completo de la madre gestante, pero no se menciona el nombre del padre “Dice que Ana Victoria García Obregón aporta el semen del padre, pero no se da el nombre, es una persona anónima”.
Al escucharla, Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con la actitud de la actriz y su insistencia en que había seguido un proceso totalmente legal. Además, también se ha sorprendido de que gente de la prensa tuviera la información desde un mes atrás.