El delicado estado de salud de su padre y el último susto médico de su madre habrían hecho que la cantante retrasara su marcha del país, pero según confirma Vanitatis la presencia de Shakira en España ya tiene las horas contadas.
Son muchas las fuentes que aseguran que la cantante ya lo tiene todo preparado para aprovechar las vacaciones de Semana Santa, el Spring break americano, para viajar a Miami, ciudad en la que pretende comenzar una nueva vida junto a sus padres y sus dos hijos.
Shakira regresaría su lujosa mansión y ya tendría todos los trámites preparados para que sus hijos cursaran allí el último trimestre de curso escolar. Según las fuentes, Shakira habría medido cada detalle para velar por el estado de salud de sus padres y podría viajar entre el 1 y el 3 de abril.
Eso sí, su última publicación en redes sociales nos dice que todavía no ha pasado página y que se va a ir del país lanzando pullitas a Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. Shakira subía una fotografía con zonas diferentemente iluminadas y como único texto escribía “Chiaroscuro”.