El colchón económico que acogerá a la hija de Ana Obregón por gestación subrogada

Ana García Obregón lleva muchísimos años trabajando, pero la fortuna que ha amasado a lo largo de su vida no procede en su mayoría de sus trabajos como actriz o presentadora, su padre fue quién le dejó el gran colchón económico que ahora heredará la pequeña recién nacida.

Antonio García Fernández, padre de Ana y recientemente fallecido, compró unos terrenos en la zona norte de Madrid. Una decisión que le llevó a ganar muchísimo dinero, esos terrenitos eran lo que es hoy la Moraleja, una de las urbanizaciones más caras de España y en la que están las casas de los personajes más ricos de nuestro país.

Las casas se construyeron por un precio de 30.000€ y que actualmente valen millones. Antonio nunca dejó de trabajar en una urbanización que ya ha puesto su nombre a una de sus calles “con 12 años tenía que limpiar pocilgas y ahora tiene una calle con su nombre”, aseguraba una Ana emocionada.

Tras la muerte de sus padres, Ana y sus dos hermanos han heredado las dos empresas inmobiliarias, pero la actriz y presentadora también ha sabido invertir en otros negocios.

Su trabajo, su herencia y su ojo para las inversiones según aseguran algunas revistas, le han llevado a contar con un patrimonio de más de 200 millones de euros. Un patrimonio que ahora será la herencia que recibirá su pequeña.