Joaquín Prat no se resiste a la tortilla de espaguetis de la Yaya Paloma: “A ti te gusta mucho el orégano”
Se acabó el debate ahora la tortilla ya no es con cebolla, es con tomate y espaguetis
La receta de la tortilla de espaguetis de la Yaya Paloma cuanta con más de 6 millones de reproducciones en TikTok
El ataque de risa de Alba Carrilla ante el amor de Santi Burgoa y Vanesa Romero: “Me muero, por favor”
El debate suele centrarse en si está más rica con o sin cebolla, pero después de comprobar las más de 6 millones de reproducciones de la receta de la Yaya Paloma en redes sociales parece que la tendencia ha dado un giro radical, ahora lo que se lleva es la tortilla de espaguetis.
La Yaya Paloma se ha convertido en la abuela cocinera más famosa de las redes sociales después de que su nieta la subiera a la red realizando su particular y curiosa tortilla de espaguetis con tomate.
MÁS
“Tomate frito casero, queso, pimienta, orégano y la sal, por supuesto. Se hace igual que una tortilla de patatas, pero con espaguetis”, nos ha comenzado a explicar la Yaya Paloma en el plató de ‘Ya es mediodía’ junto a Verónica Dulanto. Eso sí, Paloma nos aconseja utilizar bien caliente el aceite y que sea “un buen aceite manchego”.
La Yaya Paloma lleva años haciendo esta receta y asegura que la mayoría de sus amigos y vecinos que la han probado, les han encantado. Su receta lleva la friolera de 6 millones de reproducciones en Instagram y más de 250.000 Likes.
Verónica Dulanto ha recordado que Paloma es una mujer viuda y que tiene que economizar en la lista de la compra y que, igual que de un cocido se aprovecha todo, ella ha apostado por ahorrar cuando hace espaguetis.
Paloma nos ha avisado que el secreto de una buena tortilla de espaguetis es que el tomate sea un tomate casero. No sabía cómo habría quedado su tortilla porque había tenido que desplazarla en un tupper, pero Joaquín Prat y los colaboradores se han atrevido a probarla.
Joaquín ha puesto la cara un poco rara al primer mordisco y ha sentido que a la abuela le gustaba mucho el orégano, pero poco a poco le ha ido cogiendo el punto a la tortilla de espaguetis y al igual que Cristina Cifuentes, no ha dejado ni las migas.