‘Socialité’ dijo que había fotos, Alexia Rivas consultó a sus fuentes y lo negó, pero las fotos han visto ya la luz en Vanitatis. Sí, hemos podido ver los primeros besos públicos del hijo de la infanta Cristina. Unos besos que según Alexia son con una joven con la que no mantiene una relación serie y que no le hubieran importado recibir a Alba Carrillo.
Vanitatis nos ha mostrado las imágenes de Pablo Urdangarin disfrutando de una romántica y cariñosa tarde de tiendas con una amiga especial. Unas imágenes en las que vemos al hijo de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón en una actitud cariñosa y nunca vista hasta el momento.
Imágenes ante las que según nos ha contado Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas y el entorno del deportista siguen negando la existencia de una relación formal entre ambos y que serían solo fruto de una tarde de amigos. La información que se baraja habla de una joven morena, muy alta y que pertenece a la alta sociedad catalana, pero su identidad sigue siendo todo un misterio. De hecho, al tratarse de una persona anónima su cara ha sido pixelada.
El propio Pablo Urdangarin negó a su entorno la existencia de los besos y las fotos, pero ante las preguntas de la prensa ha decidido guardar silencio. Eso sí, de la maravillosa y educada forma en la que lo hace “Prefiero no comentar. Es mi privacidad y ya está gracias”.
Una vez más, Pablo ha escuchado las preguntas de la reportera, se ha sonrojado con sus piropos y le ha confirmado que él está feliz, que intenta hacer las cosas bien y que todo vaya bien. El nieto del rey emérito ha vuelto a demostrar una gran educación y coherencia en su actuación, despertando la admiración del propio Joaquín Prat, quién se ha preguntado qué puesto ocupa en la sucesión del trono.
En el plató del Fresh han estado de acuerdo en que Pablo Urdangarin tiene 21 años y está en el momento perfecto de disfrutar de la vida y conocer a las chicas que quiera. Incluso, Alba Carrillo ha dejado claro que si no fuera por la edad “es una monada, me gusta hasta a mí”.
Ante el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Desaparecidos’, el nuevo actor de la serie Rubén Ramallo ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía’ para contarnos algunos detalles de los nuevos capítulos y hablarnos de su personaje Rubén Ramallo, un duro policía de Estupefacientes que, por una serie de azares va a parar, contra su voluntad en la Unidad de Desaparecidos.