‘Ya es mediodía’ muestra imágenes en exclusiva de la brutal agresión que ha tenido lugar en una discoteca de Arrecife (Lanzarote). La protagoniza un joven de veintiún años que golpea con extrema violencia a otro que queda inconsciente en el suelo.
Las cámaras de seguridad del local han captado este momento del altercado y en el que podemos ver que la víctima recibe hasta ocho patadas por parte de sus agresor antes de ser rescatado por un amigo. El autor de esta agresión ya ha sido detenido por la Policía por un deleito de lesiones graves.
Las imágenes tienen que ser distorsionadas por su crudeza. El joven, en el suelo, no puede defenderse de las patadas y puñetazos que está recibiendo, hasta que cae inconsciente. Tuvo que ser atendido por personal sanitario y trasladado al hospital con hematomas y un traumatismo craneoencefálico.
La víctima no se acuerda de nada, se despertó en el hospital y el agresor, que ha sido puesto en libertad, no ha especificado cuál fue el motivo de esta agresión.