Una vendedora de droga pierde su riñonera y le pide a la policía que la encuentre

Una mujer denuncia ante la policía que ha perdido su riñonera durante la celebración de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y acaba detenida, cuando los agentes encontraron sus pertenencias y comprobaron cuál era el contenido de las mismas.

Desde la redacción de ‘Ya es mediodía’, Estefanía Ruiz nos ha dado la última hora sobre el caso de una mujer que había sido detenida al encontrar en su riñonera una gran cantidad de estupefacientes e instrumentos para su manipulación y distribución. Pero lo curioso del caso es que fue ella misma la que avisó a la policía.

La mujer estaba disfrutando del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuando se dio cuenta de que había perdido su riñonera y pidió ayuda a la policía. La mujer estaba muy preocupada y a lo largo del día pasó varias veces por las dependencias policiales para saber si la había encontrado.

Lo que los agentes no podían imaginar es que en el interior de la misma iba a haber droga y mucho dinero en metálico. Llevaba 160€, diferentes tipos de estupefacientes e instrumentos para cortar y distribuir las sustancias, signos de que se dedicaba a la venta y distribución de las mismas.

Parece que la mujer no esperaba que la policía mirara en el interior de sus propiedades y les pidió ayuda encarecidamente a los agentes para encontraran su material de trabajo

Temas