Mommy Yankee, de nombre Pamela Cabanillas, es la mujer más buscada por estafas en Lima (Perú) y ahora se ha convertido en una de las estafadoras habituales de nuestro país. Reconociendo su estafa y asegurando que no va a devolver el dinero, la estafadora llegó a ingresarse medio millón de dólares vendiendo entradas falsas.
La compra de una o dos entradas para los macroconciertos de Daddy Yankee en Perú le han servido a Pamela Cabanillas para estafar la friolera de medio millón de dólares y convertirse en una de las mujeres más buscadas del país.
Utilizando la técnica de clonar los códigos de barras consiguiendo miles de entradas falsas, la llamada Mommy Yankee llegó a estafar a unas 7.000 personas según aseguran las autoridades peruanas.
Unos días antes de los conciertos de Daddy Yunky en Lima, sale del país justo antes de que miles de personas se den cuenta de que han sido estafados, y en Madrid no ha pasado desapercibida, ya ha sido detenida hasta en cuatro ocasiones por estafas.
Luis Ángel Villanueva, periodista de Perú, nos ha contado los detalles de los delitos cometidos por la estafadora en Lima y asegura que está residiendo en Barcelona, lugar desde el que ha hecho su última publicación en redes. Una publicación en la que asegura “No me hablen de lealtad, yo sigo guardando secretos de gente que me juró lealtad”.
La policía local ha tenido constancia de varias actuaciones de ella durante los meses de noviembre y enero, pero sabían que estaba buscada por su país natal. La detuvieron en una tienda de Madrid robando unos 50€ en ropa, contando con medio millón de euros en su poder.