Con Cristiano Ronaldo en el punto de mira por una posible infidelidad a Georgina Rodríguez y según su supuestamente haberle faltado al respeto a todo el pueblo portugués, al haber mantenido relaciones sexuales consentidas con ella durante su concentración en el Mundial de Qatar, Marta López ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que no es un caso aislado. Para demostrar que los hoteles de concentración de los futbolistas están llenitos de mujeres, nos ha recordado el caso de Nuria Bermúdez.
Tras salir a la luz el testimonio de Georgilaya sobre su supuesto encuentro sexual con CR-7 y hablar de un sexo consentido, pero de un sentimiento de superioridad por su posición social, en ‘Ya es mediodía’ hemos mostrado la versión de las dos partes involucradas. Una joven que relata los hechos y asegura ser consciente de que contarlo se va a volver en su contra, y la reacción de un futbolista que lo niega en rotundo.
Sin embargo, más allá de juzgar a nadie por su apariencia físico o la veracidad de su testimonio, Marta López nos ha recordado que no un caso aislado que los futbolistas mantengan relaciones sexuales con mujeres durante sus periodos de concentración en las grandes competiciones. Convencida de la asiduidad de la situación, Marta ha querido saber la opinión del periodista deportivo Ricardo Reyes, de Deportes Cuatro, quién le ha dado la razón.
Reyes ha asegurado que sí es habitual ver a mujeres en los hoteles en los que se alojan los futbolistas, pero también ha matizado “depende de la competición”. Momento en el que Marta López ha recordado el caso de Nuria Bermúdez con un conocidísimo futbolista de nuestro país.
Actualmente, Bermúdez es agente FIFA y una gran amiga de Marta “es como mi hermana”, pero saltó a la fama por mantener relaciones sexuales con personajes conocidos del panorama social y por su relación con un futbolista de primera división.
Marta asegura que ella estaba con Nuria cuando recibió la invitación del famoso futbolista para que fuera a su hotel de Portugal “Él la llamó para que fuera al hotel y no es nada raro, no es la primera vez que sucede algo así”.