Tras más de 15 días en Abu Dabi y haber vivido un primer acercamiento con sus nuevos jefes, y disfrutar de la convivencia con su abuelo, el rey emérito, ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso a las primeras imágenes de Felipe Juan Froilán de todos los Santos en el país árabe.
En las imágenes vemos al sobrino del Rey Felipe VI viendo un partido deportivo, solo, comiéndose las uñas y disfrutando de un ratito de ocio. Cerca de él no se ve a ningún escolta y no podemos confirmar que la tenga durante su estancia en el país.
Miguel Ángel Nicolás ha adelantado una información exclusiva de Ángela Portero y nos ha confirmado que Froilán está teniendo problemas para encontrar un círculo de amigos y está muy inquieto porque no sabe si va a encontrar allí a gente con la que salir.
Una de las personas que trabaja en la empresa en la que va a desarrollar su actividad laboral, hay una chica que comparte amistades con él y se siente un poco más cómodo, y que no le va a vender. El hijo de la infanta Elena ha sentido que esa joven puede ser una persona de confianza que le abra las puertas del ocio de la ciudad y en quién poder confiar.
No conocemos la identidad de la compañera de trabajo de Froilán, pero sí que tienen amigos en común y que los dos se han criado en un entorno similar. Según la reportera, los primeros días de Froilán en su nueva residencia estaban teniendo bastante incertidumbre sobre cómo se iba a relacionar con la gente de allí.