Ante la aparición de una joven polaca que asegura ser la pequeña Madeleine McCann, Scotland Yard se ha mantenido incrédulo y no parece dispuesto a realizarle ningún tipo de test de ADN para comprobar su veracidad porque están convencidos de que la pequeña murió la misma noche que desapareció.
Madeleine McCann tendría 19 años y los expertos parecen estar convencidos de que estamos ante un nuevo testimonio falso de una joven polaca que dice ser la pequeña desaparecida. Entre los motivos que baraja Scotland Yard están:
- La policía cree que murió la misma noche que desapareció. El principal sospechoso, un agresor sexual multi reincidente, jamás la habría mantenido con vida tras las agresiones sexuales.
- Es imposible que nadie no la hubiera reconocido, se convirtió en el rostro más conocido del planeta.
- Los retratos robot que muestran el posible envejecimiento de la niña no se parecen en nada a la imagen de la joven polaca que asegura ser Madeleine.
- No es la primera vez que una chica asegura ser Madeleine y si realizaran la prueba de ADN, en una semana habría decenas de chicas asegurando que también son la pequeña desaparecida.