El sábado 18 de febrero a las 22:00 horas, Jorge Pérez se sentará en el plató de ‘Déjate querer’ junto a Paz Padilla para contarnos cómo está tras tener una noche loca con Alba Carrillo y abandonar la televisión de golpe. Marta López, una de las ‘implicadas’ en la infidelidad del excolaborador del Fresh no ha podido evitar ponerse a bailar al ver el avance y dejarle claro a Joaquín Prat que ya es tarde.
Alexia Rivas ha mostrado asombro y Marta López se ha puesto a bailar una jota con los brazos, Jorge Pérez regresa a la televisión para entonar el mea culpa y sorprender a su esposa Alicia Peña, tras meses sin hablar públicamente y después de haber abandonado su puesto de trabajo como colaborador de televisión.
Al ver el avance, una vez más, Joaquín Prat le ha dicho al Guardia Civil en excedencia que seguía teniendo las puertas abiertas para regresar al Fresh y Marta López no se ha podido quedar callada “No, ya no”.
Marta no se imagina teniendo que dejar su colaboración en la sección de corazón de ‘Ya es mediodía’ o que lo haga algún compañero porque el modelo quiera regresar después de tanto tiempo y haber mandado tanto burofax.
Alba Carrillo cree que saber el motivo de la sorpresa de Jorge Pérez a su esposa: "Alicia va a ir a 'Supervivientes'"