Jorge Pérez va a reaparecer en televisión este sábado en 'Déjate querer', programa en el que le aclarará a Paz Padilla cómo ha estado estos meses alejado de la pequeña pantalla y en el que le dará una sorpresa a su mujer, Alicia Peña Humada, con la que sigue casado pese a su affaire con Alba Carrillo. Pero antes de la emisión de esta esperada entrevista, el ganador de 'Supervivientes' ha querido dejar claro que no ha estado parado durante este tiempo.
Así, pese a que hace más dos meses que decidió dejar su puesto como colaborador en 'Ya es mediodía', Jorge Pérez ha explicado ante los micrófonos de Europa Press que "nunca" ha dejado de trabajar, pues ha retomado sus proyectos fuera de la pequeña pantalla durante estos meses: esto es, se ha centrado en su faceta como modelo, la profesión que adoptó después de que se hiciese viral una foto suya con el uniforme de la Guardia Civil y decidiera abandonar el cuerpo.
"Yo no paro, la verdad es que tengo la suerte de seguir trabajando y estoy comprometido con las cosas que hago", ha asegurado Jorge tras haber participado en el desfile de Félix Ramiro en la Madrid Fashion Week. Además, ha hablado de la otra ocupación a la que se ha dedicado durante estos meses: la de ser padre y pasar más tiempo en casa con sus cuatro hijos - Martina, Mario, Marcos y Marlon.
"No hay que desmerecer el trabajo de la gente que trabaja en su hogar, porque que no esté remunerado no quiere decir que sea imprescindible", ha comentado el modelo, que se ha mostrado muy feliz por poder continuar desfilando en las pasarelas más importantes y por continuar al lado de su mujer tras estos meses tan difíciles por su deslealtad con Alba Carrillo.
Sobre si tiene pensado volver a ser colaborador en 'Ya es mediodía' o retomar su papel como comentarista en la nueva edición de 'Supervivientes', Jorge Pérez ha confesado que no lo sabe, confirmando así que su futuro en la televisión sigue en el aire desde que diera un paso atrás por la atención mediática que suscitó su affaire con su compañera de programa en la fiesta de Navidad de su empresa.