Verónica Dulanto ha hecho una amplia investigación sobre el presunto representante de los famosos de la tele y ha descubierto que la concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ no era su única víctima y ha comprobado como el estafador la amenazaba tras hacer público lo sucedido.
Conocíamos el testimonio de Steisy, pero ella ha sido solo la punta del iceberg de una trama de estafa a los empresarios de la noche. Entre los nombres de ganchos que ha utilizado el presunto representante se encuentran nombres como Fani Carbajo, Bea Retamal, Amor Romeira, Iván González, Tom Brusse, Manuel González e incluso, el famosísimo DJ hijo de una gran cantante de nuestro país.
Amor Romeira fue una de sus primeras víctimas y no dudó en advertir en redes sociales a los empresarios de las discotecas de la estafa. Según nos ha contado José Amado, Portavoz de la comandancia de la Guardia Civil de Albecete, el estafador cuenta con más denuncias interpuestas y ha pedido a Steisy que denuncie lo sucedido.
“Estarás contenta, ¿no? Ten mucho cuidado con lo que haces o dices de mí, porque no me pones cara aún… pero muy pronto vas a saber quien soy. Tiempo al tiempo que muy prontito nos vamos a encontrar tu y yo a ver si tienes los cojones suficientes de darme la cara. Se te van a quitar a ti las ganas de hablar de mí en la tele hija de p***”, es el mensaje amenazante que Patricia ha recibido tras hacer pública la actuación fraudulenta del supuesto representante de famosos.
Fani Carbajo, víctima también de la trama de estafas, ha conectado en directo con Joaquín Prat para contarle cómo había sido su experiencia con el presunto estafador. Un hombre que lleva utilizándola desde 2020 y que se ha hecho pasar en varias ocasiones con otra persona, y va cambiando de nombre.