El nidito de amor y la escolta real de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Baqueira Beret

  • Hace más o menos un año Iñaki Urdangarin estuvo en la misma casa con sus hijos y la infanta Cristina

  • La infanta sabía que su exmarido iba a ir a pasar unos días a la casa de Baqueira

  • La Casa Real no permitió que Victoria Federica pasara unos días en la misma casa con sus amigos

Así es el nidito de amor en el que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han disfrutado de unos días de amor en la nieve. Una casa de la familia Real en la que Iñaki Urdangarin ha pasado unos días de amor y nieve. Se trata de una casa de 200 metros cuadrados, tres pisos y muchos recuerdos. No sabemos qué ha pensado la infanta Cristina al saberlo, pero sí que lo sabía antes de que la noticia se hiciera pública porque necesitan.

El deportista sigue manteniendo a dos escoltas y la pareja ha mostrado su amor por toda la estación, pero no salieron a cenar, se quedaron dentro de la casa. “No esquían, solo hacen fotos de la zona y él le va enseñando cada punto de la preciosa localidad”, ha asegurado Gema Fernández, testigo directo de la escapada romántica de la pareja.  

A Iñaki se le nota muy implicado en su relación con Ainhoa Armentia y su actitud es muy distinta a la de su última escapada de Iñaki a esa casa fue a finales de 2021 junto a sus hijos y su todavía esposa. Lo raro es que Victoria Federica no utilizara el alojamiento cuando visitó la zona hace unas semanas.

Según Gema Fernández, periodista experta en Casa Real, nos ha contado que Iñaki allí tiene un montón de amigos y que se mueve con total libertad. Antes de ir a la casa, tiene que pedir un permiso para poder ir a la casa y recibir un certificado.