Amanda, la estanquera de Granada que plantó cara a un atracador: “Si tienes huevos dispara”
Amanda está embarazada y al escuchar a su hija llorar decidió que no le iba a dar ni un duro al atracador
A la estanquera ya la conocen en Granada como ‘La Ramba’
El ladrón atracó otro estanco tan solo unos minutos después: “La chica estaba muy asustada”
La Ramba de Granada, es el apodo que le han puesto a Amanda, una estanquera que decidió que ningún ladrón se iba a llevar la recaudación que llevaba 14 horas trabajando. Embarazada y con su hija pequeña en la trastienda, la estanquera decidió plantar cara a un hombre que le apuntaba con una pistola “Si tienes huevos dispara”.
Más tranquila, pero todavía con el susto en el cuerpo, Amanda nos ha contado cómo sucedieron los hechos y cómo pasó de estar a punto de darle todo el dinero a mirar a los ojos al atracador y decirle que no le iba a dar un duro.
MÁS
“Estaba con mi hija pequeña y le vi entrar con la pistola…”, Amanda se asustó al ver que un hombre armado y encapuchado entraba en su establecimiento, pero cuando le estaba mostrando su cestita de los billetes y preguntarle “¿Esto te merece la pena?”, algo le hizo cambiar de idea “Escuché a mi niña llorar, me vine arriba y le dije ‘Si tienes huevos dispara que no te doy ni un duro' y se fue lo mismo que entró".
Joaquín Prat se ha fijado que en el vídeo se ve a un hombre que entra en el estanco en pleno atraco, pero Amanda le ha contado que nunca más volvieron a saber de él, no esperaba que entrara en el momento del atraco, pero sí que al salir avisara a la policía.
“A mí me dio un brote psicótico, según está la vida, vienes con una pistola a quitarme la recaudación, no te doy nada…”, ha explicado Amanda ante su reacción de salir corriendo tras el atracador, quién se fue corriendo al estanco más cercano y aunque la policía actuó muy rápido no pudieron evitar que le robara el dinero.
Amanda actuó de forma muy imprudente y no pensó en las consecuencias. Está embarazada de una niña, pero todavía no sabe cómo se va a llamar, tenemos un debate familiar “Ramba no estaría mal”.