Al saber que un estudio sexual coloca a los españoles a la cabeza del ranking de los países que más orgullosos están de su actividad sexual, Alba Carrillo ha tenido claro que el 72% de los españoles que habían respondido eso eran casados e infieles.
Sí, parece que somos los europeos que mejor se lo pasan en sus relaciones sexuales y solo los Países Bajos nos pisan los talones. Lo que no significa que no nos gustaría aumentar la frecuencia de nuestra actividad sexual y que la encuesta no tenga algún que otro truquito.
Alba Carrillo ha tenido claro que si la gente casada estaba feliz con su relaciones sexuales era porque alguna fuera de casa estaba teniendo. Un dato que ha confirmado Lara, nuestra psicóloga de confianza. La experta ha explicado que estamos contentos con la calidad, que no con la cantidad, que el auto placer también cuenta y que muchos de los casados son infieles.
Datos que han confirmado el temor de Alba Carrillo “ya decía yo ‘alguien se está poniendo las botas en mi nombre’”. Respecto a las infidelidades, la colaboradora ha dejado claro que no estaba hablando de quién todos estábamos pensado “os lo estáis llevando por donde no es, tengo otros”.
La psicóloga ha intentado animar a Alba Carrillo recordándole que hay 14 millones de solteros y que viene San Valentín, y ella le ha reconocido que estaba preparada para volver a enamorarse y que se había leído su libro ‘Adicta a un gilipollas’, título que ha querido dejar claro para que luego no le saquen ningún titular.