Tan solo unos días después de que ABC hiciera pública la carta que Patricia Llosa le escribiera a Isabel Preysler el 16 de mayo 2015 advirtiéndole de que su marido el Premio Nobel Mario Vargas Llosa era un hombre infiel, los medios le han preguntado al escritor sobre la filtración de la carta y en el plató del Fresh, Alba Carrillo ha cargado como nunca contra la reina de corazones.
Patricia intentó hacer creer que no sabía que su marido tenía un affaire con Isabel Preysler, pero en la carta que le escribió a Isabel, Patricia le pedía a la Reina de corazones que le dejara a su marido acudir a la celebración de su 50 Aniversario en Nueva York y que no se fiara de él porque era la 20 o 30 en su lista de infidelidades.
Tras conocer la noticia, en el plató del Fresh se ha abierto un debate sobre la condición de señora de ambas y se han preguntado ¿Qué es ser señora? ¿Aguantar las infidelidades de tu marido y no decir nada?
Juanma Fernández ha tenido la sensación de que Isabel estaba actuando de forma sibilina una vez más y no paraba de filtrar información, y Alba Carrillo ha ido mucho más allá: “¿Ella quién es? Mario es un Premio Nobel que se le está poniendo rebeldón. Tía, no has estado con un tonto peras, estás con un literato y se está poniendo rebeldón. Igual los otros, o ha sido sibilina y los han amenazado por detrás, pero este te ha salido contestón. Tú vendes que eres una señora, nada más”.